Es una mesa con un poco de historia, supongo que como casi todos, yo tenía un dormitorio bastante infantil y clásico, el cual había sido el mismo desde que tengo uso de razón. Esta mesa entra dentro de mi primer "proyecto": Cambio radical de mi habitación. Además de cambiar toda la habitación se diseñaron y produjeron varios objetos, y esta mesa era uno de ellos. Para mi especialmente importante, ya que era mi primer producto y para mi lugar por excelencia. Paso a mostrar mi creación.
Mesa realizada con perfiles de acero unidos por soladura |
Mesa pintada a pistola en blanco brillante |
Mesa en su escenario, acabada completamente |
Como se puede apreciar en las fotos la patas delanteras guardan la forma de las patas de una araña (de ahí el nombre), se realizo de esta manera para resolver un problema de espacio, ya que el hueco donde debía ubicarse era demasiado pequeño, con la apertura de las patas delanteras conseguíamos que aunque el espacio fuese reducido, el usuario no se sintiese agobiado por la quietud que tendría que tener si fuesen rectas, ampliando la distancia entre ellas conseguimos que la silla de escritorio tuviese el espacio suficiente como para girar sin problema y poder arrimarnos sin prestar la atención que necesitaría si el hueco fuese más pequeño.
Además las patas delanteras tiene una altura menor a las traseras de manera que el cristal apoye sobre el perfil que une las patas traseras, con lo que conseguimos mayor estabilidad de este.
La barra que se ve al final se pretendía ser un apoyo para el portátil pero ser prescindió de ella. utilizando el hueco que dejaba para pasar los cables tanto de la lampara como del ordenador.
Espero que os guste y ya sabéis, si quieres una mesa y no encuentras lo que buscas, solo tienes que llamarme. Gracias por vuestra atención, un cordial saludo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario